Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de julio de 2017

El juego de lucha 2D para SNES 'Unholy Night' disponible en versión NTSC-U

Desde hace unos días está disponible en Amazon.com la versión occidental NTSC de Unholy Night, un nuevo juego de lucha tipo one vs one para Super Nintendo que fuera anunciado hace unos meses y que ha sido producido por ex empleados de SNK bajo el sello Foxbat. El juego ya apareció en su versión nipona en abril, y ha sido Retroism la que se ha animado a editar y publicar el cartucho adaptado al mercado occidental.



Y aunque parece que en este momento el juego ha subido de precio en Amazon y las críticas no son muy favorables, lo cierto es que se trata de un objeto muy interesante para todos aquellos coleccionistas de software para la 16 bits de Nintendo. La versión nipona sigue estando disponible en Amazon Japón con una caja dorada y una ilustración diferente de portada, por cierto. En Play-Asia se espera una reposición más o menos en breve.



Por desgracia, parece que aunque Unholy Night contaba con un equipo de desarrollo contrastado con experiencia en los juegos de lucha y que además habían trabajado directamente para SNK en títulos como Samurai Shodown o KOF, los comentarios de usuarios que ya lo tienen funcionando en sus consolas no son muy halagüeños y las quejas residen sobre todo en el aspecto técnico, muy pobre y desaprovechado para los 32 megabits de los que consta el cartucho. Sin embargo, parece que jugablemente no es tan mediocre y que es al final y al cabo un título disfrutable, en solitario o, mejor aún, en la modalidad versus contra un amigo.


Más info en la página de Amazon y en la web oficial (en japonés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...