Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de junio de 2017

Los creadores de 'A Hole New World' muestran los primeros detalles de su próximo juego

Tras los notables resultados cosechados por 'A Hole New World', el estudio indie afincado en Cádiz Mad Gear Games ha comenzado a mostrar algunos detalles de su próximo proyecto, 'Kemono Heroes', un juego de acción con carácter cooperativo ambientado en un Japón medieval cuyos habitantes son animales con características y habilidades diferentes.




Aunque por el momento sólo tenemos algunas capturas de pantalla y el diseño artístico que, de nuevo, corre a cargo de Juan Medina, portadista habitual en RetroManiac, sí que se intuye un estilo gráfico más cercano al de los 16 bit de Super Nintendo o Mega Drive, y un cambio en la mecánica del juego.











Mad Gear también ha anunciado que el primer prototipo del juego estará disponible en el Gamelab que se celebra en Barcelona a partir del próximo 28 de junio, y a través de su cuenta oficial en Twitter también han comunicado que los 50 primeros jugadores que lleguen al "final bueno de 'A Hole New World' serán los primeros en probar gratis el nuevo juego".

Lee nuestras impresiones con A Hole New World
Visto en Gamespark.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...