Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de junio de 2017

Las plataformas clásicas de 'Blasting Agent: Ultimate Edition', disponibles para consolas Sony

'Blasting Agent: Ultimate Edition', el juego de Ratalaika y Axol Studios está disponible desde hace unos días en las tiendas de descarga digital para consolas Sony (PS4 y Vita). Se trata de un juego de acción y plataformas con gráficos ultrapixelados y una buena dosis de jugabilidad inspirada en los clásicos arcade de toda la vida. Aparecido anteriormente en consolas Nintendo, está versión incluye todas las actualizaciones del juego publicadas hasta el momento.



Ya podéis descargar desde las tiendas americana y europea la versión para consolas Sony de 'Blasting Agent: Ultimate Edition', un juego de acción, disparos y plataformas que cuenta con unos gráficos y una banda sonora que parecen sacados de finales de los 80 o principios de los 90. La propuesta de Ratalaika y Axol nos pone en la piel de una especie de soldado que ha de poner freno a las actividades de Black Hand of Fate, un grupo terrorista cuya base está escondida en un volcán, donde mediante bioingeniería está construyendo un ejército con el objetivo de dominar el mundo.





Para evitarlo podremos optar por usar un buen puñado de armas que tendremos a nuestra disposición, o bien elegir el 'camino' de las artes marciales. Sea como fuere, nos esperan un montón de combates, secretos bien escondidos, ítems coleccionables y modos desbloqueables como un 'boss rush' (lucha contra los jefes), modo difícil y nuevos trajes. Por un precio aproximado de 3€ se trata de un pequeño juego que ofrece una buena dosis de adicción y adrenalina.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...