Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de junio de 2017

La acción sangrienta de 'Blasphemous' estará también disponible para consolas

El estudio sevillano 'The Game Kitchen' ha confirmado que su próximo título 'Blasphemous' también estará disponible en consolas de última generación gracias a un acuerdo sellado con "un experimentado editor". La campaña de crowdfunding en Kickstarter estará aún activa durante una semana, y todos los mecenas podrán cambiar su recompensa inicial por la versión consolera si así lo desean.



Buenas noticias para los amantes de los juegos 2D de acción, gráficos pixelados y un ambiente algo gore, y es que los sevillanos de 'The Game Kitchen' han conseguido establecer un acuerdo con una editora (de la que aún no se conocen más detalles), por lo que su juego 'Blasphemous' también aparecerá en consola (PS4, Xbox One y Switch), algo que deseaba el propio equipo tal y como nos comentaron en una reciente entrevista, como muchos de sus seguidores, entre los que nos contamos.



El juego es un oscuro título de acción y exploración 2D en un vasto mundo dominado por grupos fanáticos religiosos. Tomaremos el papel del llamado 'Penitente 1', "el último superviviente de la hermandad de los penitentes silenciosos, que fueron castigados por la jerarquía eclesiástica que cuestionó su fe y fueron lanzados al gran abismo. Todo esto fue antes de la Era de la Corrupción, en el que todos los feligreses y habitantes de la tierra de Orthodoxia fueran tragados en la gran montaña de ceniza húmeda y transformados en horribles criaturas", tal y como nos cuentan sus creadores.


Más info en la página de la campaña en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...