Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de mayo de 2017

Ya disponible 'A Hole New World', una deliciosa aventura de acción 2D con sabor español

Ya esta disponible en Steam, para ordenadores Windows y Mac, 'A Hole New World', un juego de aventuras, exploración, algo de plataformas y sabor añejo con gráficos pixelados en 2D e inspiración de clásicos como 'Castlevania' y compañía. Nos esperan siete grandes niveles, no pocos secretos y varias modalidades de juego.



El pasado 19 de mayo se puso a la venta por fin en Steam la versión para ordenadores de 'A Hole New World', un juego del estudio de origen español MadGearGames, que basa su fortaleza en una mecánica conocida y en su aspecto audiovisual a lo 8 bits, lleno de carisma y buen hacer. De hecho, las ilustraciones y un comic oficial han sido realizados por Juan Muñoz, habitual portadista de RetroManiac, y que deja su buen hacer e impronta en muchos de los diseños del juego, así como en el fantástico manual que podéis ver aquí.

En 'A Hole New World' encarnaremos al denominado 'Potion Master', un héroe de lo más versatil que debe liberar a su mundo de la invasión de los monstruos que provienen del Mundo Invertido (al estilo Stranger Things). El juego no cuenta ni con tutoriales al uso ni de un 'modo fácil', por lo que parece que estará asegurado el reto. Cuenta además con varios modos de juego: 'Modo Historia' con cinco mundos distintos, 'Modo Historia +', 'Modo Jefes Finales', 'Modo Reto', y distintos finales.



Disponible por algo menos de 10€ durante su ventana de lanzamiento, se espera para dentro de unas semanas la versión en Xbox One, además de otras posibles conversiones a PS4 e incluso PSVita, si todo va bien.

Esperamos tener en breve unas impresiones con este más que prometedor nuevo título.


Más info en la página en Steam del juego
Web oficial de 'A Hole New World'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...