Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de mayo de 2017

'Shantae: Half-Genie Hero' también aparecerá en Switch

Buenas noticias para los poseedores de una Nintendo Switch, pues WayForward anunció ayer a través de su cuenta oficial en twitter que publicará también una versión de su última aventura, 'Shantae: Half-Genie Hero', para la consola de Nintendo en algún momento de este verano. También ha confirmado que, además de la edición digital, habrá una versión física editada por XSEED, que está por ver si llegará a Europa.


WayForward ha confirmado que están trabajando en la conversión de la última aventura de Shantae para Switch. Calculan que podrá aparecer en algún momento del verano y que existirá una versión física en tarjeta a cargo de XSEED Games, al menos para el mercado norteamericano.



'Shantae: Half-Genie Hero' es un juego 2D con gráficos en alta definición y desarrollo y mecánicas basadas en los denominados "metroidvania", que fue financiado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter, y que por el momento es la ultima entrega de esta ya conocida saga de la genio de los videojuegos que nació en 2002 para Game Boy Color.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...