Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de mayo de 2017

¡Más madera arcade! Se celebra el 'Fightcade Offline Festival' durante el fin de semana en Murchante, Navarra

¿Amantes de los juegos más o menos clásicos y especialmente de las recreativas y los arcades? Pues por si no fuera poco con la celebración durante este fin de semana de la III Arcade Con, en la localidad de Murchante, en Navarra, tendrá lugar el Fightcade Offline Festival desde hoy y hasta el domingo por la tarde. Una ración completa de recreativos en la que los torneos tendrán un especial peso.


Y es que en el evento, que tiene lugar desde esta misma mañana y hasta las 20:00 del próximo domingo en la Casa de Cultura de Murchante, los participantes podrán disfrutar nada menos que de casi 40 sistemas arcades repartidos entre diferentes modelos de muebles eminentemente japoneses, como las Sega Blast City, Astro City o incluso algún mueble con la placa Atomiswave, nada habitual por estos lares.

Desde hoy y hasta el domingo por la tarde, una nueva cita 'arcadiana'

Todo preparado para recibir a los participantes


Juegos originales como Donpachi, Virtua Striker 3, Street Fighter 2 World Warrior, Dungeons and Dragons o Metal Slug compartirán espacio con algunos de los jugadores más expertos en esto de los torneos arcade, no en vano durante el festival tendrán lugar competiciones de Street Fighter 2X, Windjammers o King of Fighters 98 entre otros.




Toda la información de como llegar hasta el lugar de celebración, la inscripción, etc. la podréis encontrar en la web oficial. ¡Corred, que todavía estáis a tiempo de participar!

Visita la página oficial de Fightcade Offline Festival

Página en Facebook del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...