Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de mayo de 2017

El plataformas 2D 'Splasher', también en consolas este otoño

The Splashteam y The Sidekicks han confirmado vía nota de prensa que esperan tener disponible este otoño la conversión consolera de 'Splasher', un plataformas 2D que ya apareció a principios de este año en ordenadores, y que basa su mecánica en la habilidad del jugador al estilo 'Super Meat Boy'. El juego llegaría a Xbox One, PS4 y Switch.



El estudio independiente francés The Splashteam parece haber encontrado un pequeño filón en los amantes de los 'speedrun' y la habilidad plataformera al límite con su juego 'Splasher', un título con gráficos y desarrollo 2D que seguro que te servirá para entrenar tus reflejos y agilidad en el teclado (o el mando, en este caso).



Y para que los jugadores de consola no se queden atrás, en otoño estará disponible en PS4, Xbox One y Switch la consabida conversión. 'Splasher' se caracteriza por proponer una fórmula notable para aquellos que disfrutan batiendo récords y enfrentándose a las tablas de puntuaciones internacionales. Para celebrar el anuncio han decidido además rebajar el precio original del juego en Steam.


Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...