Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de mayo de 2017

Descarga la versión 'anticipada' de 'VEKTOR 2089', un juego de carreras futuristas 2D y editor de niveles

Ya podéis descargar desde itch.io la versión de 'acceso anticipado' de 'VEKTOR 2089', un juego de carreras con naves futuristas en clave 'Wipeout', pero que sustituye los polígonos y los efectos de última generación, por gráficos 2D, perspectiva aérea y un interesantísimo editor de niveles, algo que echamos muy de menos en los juegos de carreras de un tiempo a esta parte.



Creación de Impbox, el juego, que lleva ya un tiempo gestándose, está por fin en modalidad "acceso anticipado" en itch.io, de manera que el autor pueda conseguir ciertos comentarios de los jugones de cara a terminar la versión final.




Por el momento se puede considerar que el juego se encuentra en estado "alfa", pero ya ofrece algunas características muy interesantes, como la versión preliminar del editor de niveles, un buen puñado de pistas dispuestas a que las recorramos a toda velocidad, multijugador local y la promesa de que no tendremos más complicaciones que acelerar, tomar bien las curvas y disfrutar de este viaje a 60 frames por segundo.



Más información en la página en itch.io de VEKTOR 2089

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...