Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de abril de 2017

Disponible en descarga digital 'Full Throttle Remastered'

Desde ayer está disponible para descargar la remasterización de una de las aventuras más legendarias de LucasArts. 'Full Throttle', aparecida originalmente a mediados de los 90, y considerada por muchos como el punto de inflexión en las aventuras gráficas 2D clásicas, fue al mismo tiempo querida y odiada por los amantes del género.



Pero el tiempo muchas veces lo cura todo, y poco nos importa ahora la corta duración de la historia, o esos tramos de acción en carretera que para muchos no acababan de funcionar. Su sencillez y simplicidad a la hora de resolver la mayoría de los puzles contrastaban con una historia algo más adulta de lo habitual en Lucas (y que se vio refutado con 'The Dig', por ejemplo), unos sobresalientes gráficos a lo dibujo animado, y cinemáticas que mezclaban dibujos tradicionales con renderizaciones que en aquel momento fueron lo más de lo más.



Para la ocasión, el juego de Tim Schafer se ha vestido de nuevos ropajes, y podremos disfrutar en cualquier momento de los gráficos pixelados del original, pero también de un nuevo diseño en alta resolución compatible con resoluciones de hasta 4K, bastante resultón y atractivo, que acerca más a los personajes al concepto de dibujo animado que quizás tenían en mente los diseñadores a la hora de crear el juego en los 90 - algo similar a lo que se ha hecho con la remasterización de 'Day of the Tentacle'.



El juego está disponible tanto para PS4 como para ordenadores (sólo Windows, por desgracia) en repositorios digitales como Steam o GOG.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...