20 de abril de 2017

Inicio de la campaña post-Kickstarter de 'Battle Princess Madelyn'

Según os informábamos hace unos días, tras finalizar una tremendamente exitosa campaña en Kickstarter para su proyecto 'Battle Princess Madelyn', Chris Obritsch comentaba que abrirían una segunda campaña en la que permitir que todos aquellos que por un motivo u otro no pudieron participar, especialmente quienes quisieran colaborar a través de cuentas en Paypal, pudieran aportar su granito de arena.

A través de un comunicado más breve y conciso de lo habitual, Chris Obritsch, de Causal Bit Games, informa de la activación de una página en la que, a través de un concepto muy similar al presentado en Kickstarter, ofrecer una segunda oportunidad de colaborar a aquellos que no pudieron hacerlo durante la campaña en dicha plataforma.

Habiendo marcado un nuevo objetivo económico, 60.000$ en esta ocasión, y salpicada de las recompensas típicas de las campañas de micromecenazgo, la nueva página permitirá llegar aún a más jugones con hambre de una experiencia arcade clásica, basada en la inagotable saga 'Ghosts 'n Goblins'.

¿Qué os parece una recreativa del juego como recompensa?

A pesar de venir de una campaña de espectacular respuesta, la página post-Kickstarter del juego ya cuenta con casi 1.000$ más de aportaciones. Parece que el cielo es el límite para este proyecto de la familia Obritsch.

"¿Que puedo aportar a la campaña mediante Paypal? ¡Voy volando!"

Página de la campaña post-Kickstarter de 'Battle Princess Madelyn'
Más info en la web oficial de Causal Bit Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario