20 de marzo de 2017

'Hyper Sentinel', el nuevo juego de Hewson, consigue financiarse en Kickstarter

Tras haber fracasado en una primera intentona con una campaña de crowdfunding que no llegó a cumplir el objetivo mínimo, parece que en esta ocasión Hewson sí ha conseguido el mínimo y hace unos días terminó la segunda campaña en Kickstarter logrando recaudar algo más de 21.000 libras, gracias a más de 550 patrocinadores.



El juego, una especie de Uridium pasado por un cierto filtro contemporáneo, es un shooter de perspectiva cenital y cuenta con una demo si queréis probarlo (compatible con ordenadores). Al haber conseguido el objetivo inicial, 'Hyper Sentinel' aparecerá en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux, pero también en consolas de última generación (PS4 y Xbox One), y dispositivos móviles. Se espera que su lanzamiento se produzca en julio de este mismo año.

La edición limitada es muy atractiva

Auspiciado por los propios Andrew y Rob Hewson, el juego creado por Jonathan Port trató de superar sin éxito una campaña de crowdfunding en Kickstarter hace unos meses, no obteniendo el mínimo requerido. Lejos de cancelar el proyecto, Hewson decidió seguir adelante al comprobar que había interés y que el producto tenía cierto potencial por lo que se inició una nueva campaña con unos objetivos menores y más realistas que ha conseguido llevar a buen puerto.

Los gráficos poseen un encanto especial

Más info en la página de la campaña en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada