25 de febrero de 2017

¡No te pierdas la fantástica edición física de 'Knightmare Remake'!

Demon Videogames ha anunciado que ya está disponible una edición limitadísima en formato físico de 'Knightmare Remake', la remasterización del clásico de Konami para MSX que tantos buenos ratos nos dio hace ya un tiempo con su salida y la posterior revisión bautizada como 'gold'. Esta nueva edición incluye el disco del juego y un libro de ilustraciones, pero también algunas mejoras en el propio juego.


Y es que mejor os dais prisa si queréis haceros con alguna de las unidades de esta más que apetecible edición física, ya que la tirada está limitada a 50 unidades a un precio ajustadísimo (12€ más gastos de envío). Este pedazo de reconocimiento al clásico de Konami vive así su tercera o cuarta juventud, gracias al excelente trabajo que los chicos de Demon Videogames hicieron con el remake original: "Queríamos hacer un verdadero homenaje a este fantástico juego de los ochenta de Konami, y qué mejor manera que currarnos una edición física hecha con todo el cariño del mundo :-)", comentan los autores en su web.

Espectacular no, ¡lo siguiente! ;)

Esta edición 'deluxe' incluye como decíamos el CD con el juego (compatible con ordenadores Windows), un libro de ilustraciones, la opción de poner scanlines en el juego, algunos arreglos y mejoras gráficas, varias resoluciones de pantalla, pero también un ajuste de dificultad y la posibilidad de jugar la partida con un nuevo personaje exclusivo.

Si queréis la vuestra, no tenéis más que escribir al correo oficial de Demon Videogames y visitad 
su página para más información. ¡A por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario