16 de febrero de 2017

Don Ramiro repartirá mandobles también en 3DS

Abylight y Locomalito anunciaron ayer que 'Maldita Castilla Ex' también aparecerá en consolas 3DS. Tras haber hecho lo propio en Xbox One, PS4 y Steam, le llega el turno ahora a la portátil de Nintendo, cuya conversión incluirá algunos extras nuevos, como el efecto 3D que tan buen resultado ha dado en otros juegos bidimensionales como las conversiones retro de Sega.



Aún sin fecha de lanzamiento, pero ya en marcha, la conversión de 'Maldita Castilla Ex' está obligando al equipo de producción a crear su propio motor, bautizado como VEGA, que permitirá la adaptación del juego desde el original realizado en GameMaker: Studio. Además, y para completar el conjunto, van a incluirse algunas sabrosas novedades como el efecto 3D o un modo denominado 'Coin-op'.




Aunque no necesite de presentación alguna a estas alturas, 'Maldita Castilla' es un arcade plataformero repleto de acción e inspirado en clásicos arcade como la saga G&G. Ambientado en la Castilla medieval, tendremos que ponernos en la piel de un curtido caballero llamado Don Ramiro, en su cruzada por liberar al reino de monstruos, salidos de la mitología y las leyendas castellanas.


Lee nuestras impresiones con Maldita Castilla EX
Visita la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario