Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de febrero de 2017

Descarga gratis 'Metal Man Remixed', uno de los juegos para Spectrum más potentes de los últimos tiempos

Ya podéis descargar 'Metal Man Remixed' desde la web oficial de su autor. Un impresionante juego de acción y plataformas para ZX Spectrum creado en origen por el autor ruso Oleg Origin, y que ya sorprendiera a propios y extraños con su primera versión aparecida en una 'compo party' rusa, hace unos años.



La nueva versión liberada fue una exclusiva temporal de la campaña de crowdfunding en Kickstarter que el libro 'ZX Spectrum A Visual Compendium', de Bitmap Books, incluía como aliciente para atraer a mecenas. Oleg y su compañera Stella Aragonskaya "parieron" un juego que destaca por encima de todo por sus gráficos y la extraña agilidad con la que se mueve todo, incluso en un modesto Spectrum 48k.

La cosa no pinta nada bien en Nueva York...

¡A repartir leña!

La historia nos sitúa en un ficticio (y postapocalíptico, como no podría ser de otra forma) futuro, en la ciudad de Nueva York. Azotada por pandillas criminales con actitudes mafiosas que incluso controlan a la policía de la ciudad, algunos buenos polis que deciden no dejarse llevar por los fajos de billetes y los sobornos y, actuando según su propia brújula moral, deciden poner fin a esta red de malhechores.

Hasta la nueva portada tiene encanto

En la piel de Matthew Cranston, más conocido como 'METAL MAN', y por ende una especie de Robocop sin armadura, experimentaremos acción de la buena, disparos, cantidad de explosiones y niveles con scroll en todas las direcciones, en un espectacular título que demuestra una vez más cómo tras la vida comercial del Spectrum todavía se le puede sacar mucho partido a la pequeña CPU de nuestros queridos ZX.

Una fase de conducción viene siempre bien

El pantallón de título

Más info y descarga desde la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...