Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de febrero de 2017

'2Dark', el nuevo juego de terror del creador de 'Alone in the Dark', ya tiene fecha de lanzamiento

PQube Frédérick Raynal han anunciado que el próximo 17 de marzo estará disponible, para consolas PS4, Xbox One y ordenadores, '2Dark', el nuevo proyecto del creador del mítico 'Alone in the Dark' de Infogrames. Concebido como una mezcla de juego de terror, sigilo e investigación, los creadores también han anunciado una edición física limitada.



Agarraos que en marzo vienen curvas, y que es lo próximo de Raynal la verdad es que promete asustarnos a tope con esta especie de 'survival horror' en 2D y perspectiva aérea. En el juego tomaremos el papel de Mr. Smith, una especie de detective que se embarca en una aventura repleta de horrores, y es que ha de liberar a un grupo de niños encerrados en una tenebrosa mansión llena de asesinos en serie, cuya única diversión parece consistir en torturar y hacer extraños experimentos con los pobres críos.




'2Dark' aparecerá el 17 de marzo en descarga digital para consolas PS4 y Xbox One, además de contar con una versión para ordenadores en repositorios como Steam. También se espera una edición especial limitada del juego, en formato físico, que se podrá adquirir en determinadas tiendas y que incluye entre otras cosas un disco con el juego, la banda sonora remezclada o un libro con ilustraciones del arte del juego.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...