Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de diciembre de 2016

Shantae: Half-Genie Hero listo para antes de fin de año

WayForward ha confirmado que su aventura plataformera 'Shantae: Half-Genie Hero' estará disponible en descarga digital para ordenadores y consolas antes de que termine el año, concretamente el próximo 20 de diciembre. Los mecenas que aportaron durante la campaña de crowdfunding en Kickstarter disfrutan del juego de forma anticipada.



Por fin parece que la espera está llegando a su fin, y tras disfrutar del notable Pirate's Curse, le toca el turno a esta nueva aventura de la genio humana más divertida y locuaz de los videojuegos. Abandonando el estilo pixelada de entregas anteriores de esta saga que nació en Game Boy Color, le toca el turno ahora a los dibujos en alta resolución sin olvidar el característico sentido del humor y personalidad de los personajes de los juegos de WayForward.



Así, el próximo 20 de diciembre estará disponible en descarga digital para ordenadores Windows a través de Steam, y para consolas Xbox One y PS4 y Vita. También parece que hará aparición en Wii U para el mercado norteamericano, mientras que aún hay que esperar a la confirmación de que haga lo propio en Europa. Por otro lado, Xseed también ha confirmado que el juego estará listo en su edición física para Norteamérica el mismo 20 de diciembre para todos los sistemas, excepto para Wii U, que lo hará el próximo 27. No tenemos confirmación de momento para el mercado europeo.
Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...