Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de diciembre de 2016

Heroes Rescue para Amstrad CPC estrena controles con teclado

Con la versión Spectrum recién salida del horno, Javymetal de Defecto Digital no ha olvidado a los usuarios de Amstrad ni mucho menos, y ha puesto a disposición de todos los interesados una nueva versión de su juego para el ordenador de Alan Sugar en el que podremos controlar al protagonista de turno con el teclado (anteriormente solo era compatible con joystick). El juego está disponible a la venta en versión física y también puede descargarse desde su web oficial.
Tras algunas peticiones de jugones y usuarios, Javymetal ya tiene disponible la versión de 'Heroes Rescue' compatible con teclado, para todos aquellos más acostumbrados a este sistema de control. La versión anterior solo era compatible con joysticks (o gamepads).

¡Ahora también con teclas!


Heroes Rescue es un arcade plataformero de los de toda la vida, muy divertido y adictivo, que consta de 13 niveles y en el que controlaremos a FRYO, un tipo con 'sospechoso' parecido a cierto personaje de una conocida serie de animación. Su misión será la de rescatar precisamente a otros 'héroes' de dibujos animados, y para ello habrá que saltar, esquivar enemigos y avanzar fase tras fase.

El juego está disponible en versión física para ordenadores Amstrad CPC y ZX Spectrum, así como en descarga digital para los primeros.

Más info en la web oficial

Lee nuestras impresiones con la versión para CPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...