Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de diciembre de 2016

El remake de Alien 8 para MSX 2 disponible en cartucho

Manuel Pazos ha informado que ya está disponible la edición física en cartucho del remake de Alien 8 para MSX2. Pasado por el filtro de Manuel y Daniel Celemín, el popular juego de Ultimate en perspectiva isométrica de 1987 utilizando el no menos conocido 'motor' 'Filmation', cobra una nueva dimensión a partir del original para Spectrum.


¡Queremos uno al menos! :)

Si ya de por sí el trabajo de Ultimate con el original para Spectrum fue tremebundo, no lo es menos rel remake para MSX2, una delicia en cartucho que ya podéis adquirir a través de la dirección de correo de Manuel (publicada en su web oficial 'MSX Cartridge Shop'). Editada en caja de cartón y un precioso cartucho, puede ser un momento ideal para dejarnos llevar nuevamente a lo largo y ancho del gran mapeado de esta videoaventura intemporal.

Las mejoras gráficas con respecto al original se pueden apreciar desde el inicio del juego

El remake, aparecido en descarga digital en 2009, además de mejorar diseños de gráficos, también incorporaba mejor sonido así como la corrección de algunos fallos que arrastraba el original.

Más info y contacto en la web oficial

1 comentario:

  1. No veo el juego en su web oficial, ¿seguro que es allí donde está?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...