Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de diciembre de 2016

El arcade de coches '80's Overdrive' no llegará este año pero a cambio tenemos nuevo vídeo

Finalmente el pequeño equipo detrás de '80's Overdrive' no ha podido cumplir la primera fecha prevista para la publicación de su juego, un arcade de carreras en 2D inspirado en 'Out Run' o 'Crazy Cars', cuyo aspecto nos lleva directamente a hace tres décadas gracias a sus gráficos escalados, carreteras rampantes y banda sonora ochentera.



Pero el desarrollo del juego está llevando más tiempo del esperado, y sus creadores han decidido no tener prisa y seguir trabajando en él hasta que esté fino y pulido: "Lo sentimos mucho, pero por ahora no hemos alcanzado el nivel de calidad que queremos para el juego. No queremos correr y darle a los jugones un producto que no les satisfaga. Esperamos terminarlo a finales del primer cuarto de 2017 o en el segundo cuarto", comenta Rafal Kemmitz, director del proyecto, en una pequeña nota de prensa.

Para paliar la espera, han publicado en su canal oficial en YouTube un nuevo vídeo con muchas más escenas 'jugables' de '80's Overdrive', en el que el coche protagonista va recorriendo diferentes escenarios y mostrando algunas de las características de este futuro descargable para 3DS. Recordad que el juego incluirá varios coches inspirados en los reales, y que además podremos crear nuestros circuitos gracias a un editor similar al de 'Lotus' para Amiga.


Visita la web oficial para más información
Lee nuestra entrevista con los creadores del juego en el número 11 de RetroManiac o aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...