Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de noviembre de 2016

Ya disponible 'Magica', el nuevo juego de Reidrac para Amstrad CPC

Prácticamente sin aviso previo, casi por arte de magia ;) ha aparecido la última producción de Juan J. Martinez, más conocido en la comunidad como Reidrac. Se trata de 'Magica' y es un juego tipo arcade para Amstrad CPC, de pantallas estáticas y con una más que notable premisa jugable. Cuenta con 50 niveles y es compatible con modelos CPC 464 o superiores.


¡Más carnaza para vuestros CPC! Desde luego, el ordenador de Amstrad está que no para, y si mañana nos espera un nuevo aluvión gracias al anuncio de los ganadores de la #CPCRetroDev durante Retroconsolas Alicante 2016, esta noche le toca el turno a este divertido arcade -que de hecho también participa en el concurso-, con pedigrí maquinero y aparente inspiración en clásicos como 'Bubble Bobble' o 'Snow Bros'.

¡Diversión asegurada!

En la piel de una hechicera, tendremos que eliminar a todos los enemigos que nos encontremos en cada una de las 50 fases, recoger las opciones y alcanzar la puerta de salida para continuar en la siguiente fase. Eliminar los enemigos que pululan por los escenarios es tan 'sencillo' como pegarles una patada cuando estén aturdidos, algo que conseguimos al impactarles con alguno de nuestros hechizos, o bien encadenar una especie de combo pegando a diferentes enemigos al mismo tiempo.



Por delante tenemos un buen puñado de horas de diversión muy arcade en las que tendremos que estar siempre atentos a la puntuación que llevemos, y tratar de llegar lo más lejos posible. El juego es compatible con teclado o joystick y puede descargarse gratuitamente desde la web de Reidrac.


Más info y descarga desde la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...