Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de noviembre de 2016

Llega el disco definitivo con la banda sonora de Shovel Knight

Brave Wave Productions presentó hace unos días un nuevo álbum recopilatorio con la banda sonora original de 'Shovel Knight', un estupendo juego independiente inspirado en juegos como la saga 'Mega Man' que cuenta con Jake KaufmanManami Matsumae como compositores. Bautizado como 'Shovel Knight The Definitive Soundtrack', el disco estará disponible tanto en CD como en vinilo, e incluirá no pocos extras.

El nuevo álbum de este sello especializado en música para videojuegos, forma parte de la denominada 'Generation Series', de la que ya formaba parte otra recopilación con la música de Street Fighter II como protagonista. "Hemos trabajado con un buen puñado de bandas sonoras de videojuegos retro desde el lanzamiento de la restauración de 'Street Fighter II'", comenta Mohammed Taher, director creativo de Brave Wave Productions, "pero era importante para nosotros hacer lo mismo con una banda sonora más contemporánea. Nuestra intención es promocionar música de calidad, y no sólo aquello que sea retro. Ahora nos preguntamos cómo Kaufman ha estirado hasta el límite las limitaciones del chip VRC6".

La edición es preciosa


El disco está disponible en dos ediciones diferentes (CD y vinilo), y puede adquirirse desde la web Bandcamp, lo que también dará derecho a descargar el álbum en formato digital (MP3 y FLAC). También os podréis hacer con dos preciosos pósters que forman parte del arte preparado por el artista japonés Hitoshi Ariga, ilustrador de 'Mega Man' o 'Pokémon' ente otros.


Más info en la web oficial y en la página de Bandcamp

2 comentarios:

  1. No me extraña, ese juego es una pasada.
    Sacaron un DLC gratuito hace unos meses y está previsto otro para primavera que le da más "vidilla" al juego.

    ResponderEliminar
  2. Grande game independente, e que lindos discos de vinil

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...