Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de octubre de 2016

Ya disponible 'Nintendo 64 Anthology', el libro que estabas esperando sobre N64

Ya está disponible desde la web oficial el libro 'Nintendo 64 Anthology', la traducción al inglés de un conocido libro originariamente escrito en francés por Math Manent y que supone un extenso repaso a la historia de la máquina de Nintendo 64, su desarrollo, todo el catálogo de juegos, hitos coleccionistas y final de su vida. Existen dos ediciones del libro.




En el libro, editado por GEEKS-LINE, el autor viaja a través de la historia de Nintendo 64, desde su concepción y primeros pasos, hasta la puesta de largo, los primeros juegos, su consagración, y la caída con el advenimiento de las nuevas consolas y la feroz competencia que supuso PlayStation. El libro también incluye comentarios acerca de todo el catálogo de la consola y una guía dirigida a coleccionistas mediante la que pueden conocer datos como número de unidades vendidas, rareza, mercados en los que fueron lanzados determinados títulos, versiones especiales o limitadas, etc.


Desde la web oficial se pueden pedir las dos versiones del libro: la denominada 'Clásica', con 364 páginas, papel de alta calidad y portada de cartón con barniz, y la 'Coleccionista', que incluye más páginas y en la que el autor se centra más en los cartuchos más valiosos, interesantes para coleccionistas, etc. Encontraréis más información y el índice de contenidos en la web oficial.

En RetroManiac ya publicamos un interesante dossier sobre la máquina en el número 5 de la revista, que podéis leer gratis en formato PDF desde aquí.


Más info en la web de GEEKS-LINE y en la página Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...