Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de octubre de 2016

Presentada la aventura gráfica de Pendulo, 'Yesterday Origins', en la FNAC de Callao

Ayer, domingo 16 de octubre, fue presentado en sociedad, en el auditorio de la FNAC de Callao, el nuevo título de Péndulo Studios. Titulado Yesterday Origins, el juego es la secuela de New York Crimes, nombre con el que salió en España, aunque en el mercado internacional se le conoció como 'Yesterday'. El juego sufrió un retraso en su lanzamiento y aparecerá finalmente el próximo 10 de noviembre.



Haciendo gala de gran sentido del humor y complicidad entre ellos, los integrantes de Pendulo fueron desgranando a los asistentes los entresijos del desarrollo de un juego de la envergadura de éste, con datos que interesarán a los aficionados a las aventuras gráficas como por ejemplo que "la duración del juego se ha duplicado con respecto a la entrega anterior", aspecto que fue bastante criticado en su momento.

Un momento de la presentación del juego en la conocida tienda en Madrid

También hay una gran diferencia a nivel técnico al utilizar Unity3D, que "ha permitido entre otras cosas poder sacar el nuevo título para consolas además de para PC".

En 'Yesterday Origins' visitaremos varios escenarios, como Paris.

Aunque el juego aún no está a la venta -y de hecho, una copia del mismo fue sorteada entre los asistentes a la presentación-, en aproximadamente un mes podremos verlo en las tiendas de la mano de Microïds, tanto para ordenadores como para consolas de última generación (PS4 y Xbox One). ¡Seguro que este nuevo esfuerzo de los veteranos de la aventura gráfica en nuestro país no defrauda!


Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...