Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de octubre de 2016

Abierta la campaña de crowdfunding para haceros con el segundo volumen de la 'Enciclopedia Homebrew'

Tras el éxito del primer volumen, ya está abierta la campaña en Verkami con la que financiar la producción de su esperada segunda parte: 'Enciclopedia homebrew videojuegos contemporáneos para sistemas obsoletos, vol. 2' es el sugerente nombre de un libro imprescindible para aquellos amantes de los juegos de garage que aún hoy en día se realizan para sistemas clásicos.



No ha pasado ni un año y ya está aquí el segundo tomo de un libro que no debería faltar en vuestra biblioteca particular. Escrito por Atila Merino, Iván Sánchez e Ignacio Prini desde un punto de vista apasionado por los videojuegos y dedicado a todos aquellos grupos y desarrolladores individuales que se esfuerzan en seguir creando producciones para sistemas obsoletos en la actualidad, el segundo volumen de la enciclopedia incluye nada menos que 370 páginas a todo color y 500 títulos para 15 sistemas diferentes de la escena homebrew analizados. Una pasada.

Cada juego cuenta con una completa ficha informativa

En esta ocasión han aumentado el número de sistemas contemplados

Atari 2600, Amiga, Neo Geo, MSX, CPC o ZX81, son solo algunos de los sistemas viejunos con representación en alguna de las páginas de este libro que contará además con diferentes apartados dedicados al diseño pixelado, cartelería, etc. Y por si esto no fuera poco, desde los editores han confirmado que volverán a editar el primer volumen, y que además os vayáis preparando para las suculentas recompensas en formato físico que os esperan, como los packs de títulos para Spectrum, C64, juegos para Super Nintendo, etc. ¡Corred que vuelan!

Las recompensas físicas son una pasada


Página de la campaña en Verkami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...