Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de agosto de 2016

Kai Magazine presenta Sector 88, su nuevo proyecto matamarcianos para MSX2

Gracias a nuestro amigo Konamito nos enteramos que Kai Magazine ya tiene en marcha su próximo proyecto para MSX2. Se trata de Sector 88, y es un matamarcianos de corte horizontal para ordenadores MSX2. Aún se encuentra en las primeras fases de producción, pero ya muestra algunos sprites (bastantes en pantalla), diferentes planos de scroll y la implementación musical.



Después de haber terminado con Rune Monster, los chicos de Kai Magazine lejos de quedarse quietos han iniciado un nuevo proyecto que interesará sobre todo a los amantes del estándar japonés y los shooters de corte más o menos tradicional. Sector 88 parece ser un matamarcianos en el que controlaremos una nave que puede ser mejorada gracias a la compra de nuevos componentes, y en el que viajaremos por el espacio desbloqueando misiones.

Podremos mejorar nuestra nave gracias al dinero acumulado durante la partida

La música, que parece que corre a cargo de John Hassink, será compatible con Moonsound, y suena espectacular, como podéis comprobar en el vídeo. Aún habrá que esperar a que el juego se termine, pero por el momento los mimbres parecen ser inmejorables.

Visto en MSXblog

Más info en la página en facebook de Kai Magazine

1 comentario:

  1. Deberían probar a bajar el volumen de la musica, que esta muy bien por cierto y subir los efectos de disparos y explosiones. Resultaría mas contundente y así gana en intensidad.
    Probadlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...