Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de julio de 2016

Presentan 'Branching Paths', un nuevo documental sobre la escena independiente japonesa

Playism ha anunciado vía nota de prensa que el próximo 29 de julio estará disponible a través de su plataforma de descargas y Steam, la película documental 'Branching Paths', una película sobre la evolución de la escena independiente de desarrollo de videojuegos en Japón, hasta convertirse en lo que es actualmente.



Grabada durante dos años por la directora Anne Ferrero, Branching Paths pretende indagar en la pasión de los creadores indies que se reactivó con su presencia en el Tokyo Game Show de 2013 gracias a un stand propio para este tipo de creadores.



Ganadora del premio 'Magical Presence' en el recientemente celebrado BitSummit, la película nos muestra las sensaciones y problemas con los que se enfrentan estos creadores al tratar de vivir de este trabajo en un mercado tan sobre explotado y que no tenía muy en cuenta comercialmente hablando al doujin de siempre.



La película estará disponible el próximo 29 de julio a un precio aproximado de 10€ con subtítulos en inglés al meno.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...