Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de julio de 2016

Las mazmorras de Bit Dungeon+ disponibles en Wii U. ¡Gana un código de descarga!

Tras haberse paseado por Steam hace unos meses, desde la semana pasada está disponible en Wii U la versión 'consolera' de Bit Dungeon +, un divertido roguelike de exploración de mazmorras y escenarios generados aleatoriamente con posibilidades multijugador y un aparente estilo pixelado. Para celebrarlo, Dolores Entertainment y RetroManiac sorteamos un código de descarga de la versión europea para la consola de Nintendo.



Bit Dungeon+ es la versión mejorada de un juego de combates y mazmorras publicado por Kinto Games que obtuvo un notable reconocimiento hace ya un tiempo. Se trata de un más que interesante juego tipo roguelike con mazmorras por doquier, en el que tomaremos el papel de un hombre y su mujer, atrapados en dichas catacumbas. Sólo parece haber una salida y es destruir a todos los enemigos que encontremos a nuestro paso y rescatar a nuestra mujer. La nueva versión, desarrollada por el estudio independiente español Dolores Entertainment en colaboración con los americanos Kinto Games, está creada en Unity por lo que en el futuro aparecerá también en Xbox One y PlayStation 4.

Por el momento os podéis hacer con un código de descarga para la versión consola PAL de Wii U. ¿Cómo? Es muy sencillo, sólo tenéis que seguirnos en twitter y escribir un nuevo mensaje tal que el siguiente (omitiendo comillas):

"@RetromaniacMag @Dolores_Ent ¡Quiero explorar mazmorras sin fin y cargarme muchos bichos! #BitDungeon"

El plazo de recepción de mensajes se cerrará a las 23:59 horas del 22 de julio. Entre todos los participantes haremos un sorteo el próximo lunes 25 de julio y enviaremos el código de descarga gentileza de Dolores Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...