Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de julio de 2016

La versión física de Assault Suit Leynos estará disponible en septiembre

Rising Star Games ha confirmado que la edición en disco del juego de mechas Assault Suit Leynos estará disponible en los mercados europeo y norteamericano a partir del próximo mes de septiembre. Desarrollado por Dracue Software (Gunhead EX), el juego promete un buen puñado de disparos, explosiones y robots gigantes armados hasta los dientes.



Cuando queda muy poco para que aparezca la versión digital en PSN del juego (algo más tarde en Steam para ordenadores Windows), Rising Star confirmó ayer a través de su cuenta en twitter que tras los rumores de las últimas semanas la versión física del juego para la consola de Sony también será una realidad, aunque habrá que esperar al próximo mes de septiembre:
Assault Suit Leynos es un remake del Target Earth para la 16 bit de Sega que apareció en los 90 y una de las entregas de la serie Assault Valken. Anunciado durante la BitSummit de Kyoto en 2014, el juego ya estaba disponible en Japón desde diciembre del año pasado, y será durante el verano cuando los jugones occidentales puedan disfrutar de este arcade de robots gigantes y acción. La versión europea traerá textos traducidos al español, y la versión física, exclusiva para PS4, incluirá además un póster doble con arte del lanzamiento original en el país del sol naciente.

Visita la página web oficial (en japonés)
Web de Rising Star Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...