Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de julio de 2016

Descarga la demo de Gunnihilation, un juego de disparos y plataformas 2D con espíritu multi

Desde hace unos días está disponible para descargar la demo alpha de Gunnihilation, un juego de disparos algo alocado inspirado en títulos como Contra o Smash TV creado por el estudio independiente Robo Pixel Games, y que destaca por las partidas multijugador para hasta cuatro amigos simultáneos, y por el futuro editor de niveles.



Gunnihilation es un juego 2D de disparos y plataformas caótico y desenfrenado que según sus autores toma inspiración de títulos tan conocidos como la saga Contra de Konami o los típicos shooters de vista cenital como Gauntlet o Smash TV. Combina la acción lateral con controles tipo 'dual stick' y un montón de balas en pantalla, posibilitando que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar simultáneamente de la 'fiesta'.

El juego posee un fuerte cariz plataformero

No faltarán los jefes finales

La historia nos lleva a controlar a cuatro soldados de elite que tienen que enfrentarse contra el ejército de malvados terroristas que pretenden hacerse con el domino global, y para ello nada mejor que disparar sin cesar hacia cualquier dirección mientras avanzamos a lo largo de los diferentes niveles organizados a modo de misiones.



El juego tiene ya disponible una demo que podéis descargar desde aquí, y además recientemente pasó el trámite Greenlight en Steam por lo que será publicado en la plataforma de descargas digitales de Valve.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...