Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de junio de 2016

NECA anuncia un set de figuras basado en el arcade de Las Tortugas Ninja

Parece ser que cada día esta más de moda el retrogaming, pues no hay semana que no haya noticia sobre algún merchandising de nuestros clásicos favoritos. En esta ocasión la afortunada ha sido la recreativa de Las Tortugas Ninja, de Konami, y algunos de los personajes favoritos de la infancia de muchos de nosotros. ¡Cowabunga!



NECA, reconocida empresa de merchandising, por trabajos como las figuras de Contra o el juego Batman de NES, ha anunciado que durante la próxima San Diego Comic Con, pondrá a la venta todo un set de figuras basado en el árcade las Tortugas Ninja.




De momento, según ha comunicado, este set sólo podrá comprarse en dicha feria, siendo una edición muy limitada. Así que habrá que esperar a que la empresa decida venderlas online o esperar a la reventa en eBay. Una verdadera lástima, porque las figuras tienen un gran detalle, contando el set con las cuatro tortugas, algunos soldados del clan del pie y el mismísimo Shredder.


Más info en el blog de NECA
Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...