Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de junio de 2016

Haciendo el Indie con Pulpofrito 3x08: Resumen de contenidos

Y otro mes que toca a su fin acompañado de nueva entrega de Haciendo el Indie, la sección de juegos independientes de RetroManiac dentro del Retro Pulpodcast. Una vez más nos hemos conseguido quitar una pequeña espinita que teníamos clavada: el caso es que ya llevábamos mucho tiempo queriendo traer a cierto grande de nuestro panorama independiente y aprovechando que en estos días veía la luz la nueva producción de su mismo creador, nos hemos permitido el lujo de entrevistarlo a la par que os hablamos de este pedazo de título, ¿queréis saber de qué se trata?



El juego del Mes: Ghost 1.0, la nueva creación del padre de UnEpic es nuestro protagonista, y como adelantamos más arriba, tenemos con nosotros a Francisco Téllez de Meneses, Fran para los amigos, para que nos cuente de primera mano todos los entresijos de su nuevo retoño, ¿habrá conseguido superar la grandeza de UnEpic?

Y aquí la pantalla de título de nuestro protagonista

Os encantará encontrar estas salas


Y como la ocasión lo merecía con creces, nos comemos el programa entero hablando de Ghost 1.0, si queréis escucharnos no tenéis más que pasaros por Pulpofrito o descargar el retro Pulpodcast desde este enlace, que en esta ocasión está dedicado a Super Mario Bros. 3, ¡cualquiera se resiste!

El doblaje al castellano es impecable

El mes que viene volvemos con Haciendo el Indie, y ya os adelantamos que acabamos de recibir un juego que llevábamos tiempo esperando, me imagino que muchos de vosotros ya sabréis de qué se trata…

No olvidéis escuchar y descargar el Retro Pulpodcast dedicado a Super Mario Bros 3. desde este enlace

¡¡¡Nos escuchamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...