Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de junio de 2016

¡El MSXdev 2015 ya tiene ganadores!

Tras haber declarado nulo el concurso MSXdev 2015 hace unos días, la organización ha decidido hacer un esfuerzo después de un periodo de reflexión, y tras ciertas deliberaciones y nombrar a nuevos miembros del jurado, ya tenemos los ganadores de los juegos en las diferentes categorías de este veterano y conocido concurso de desarrollo de videojuegos. ¿Quieres conocerlos?
Después de un período de zozobra, parece que las aguas han vuelto a su cauce y ya tenemos ganadores del último concurso MSXdev. Han sido estos:

  • Mejor juego: BitLogic (también 'mejor jugabilidad' y 'juego mejor acabado')
  • Mejores gráficos: Wing Warriors
  • Mejor sonido: Ninja Savior (también 'juego más original')


Podéis descargar las producciones para vuestro emulador favorito o disfrutarlo directamente en el ordenador, desde la web del concurso.

BitLogic

Ninja Savior

Wing Warriors

Bubbo World

Konamito, alma mater de esta edición del concurso, ha comentado en la página oficial del concurso que: "Me gustaría disculparme ante Paco Ramírez, Bart van Velzen, OXiAB Game Studio, N.I., Relevo Videogames, EGS/Kitmaker y toda la comunidad MSX, y agradecer a John Hassink por su apoyo y trabajo en la organización de este torneo". Desde RetroManiac reiteramos todo nuestro apoyo a Konamito, que ha sabido llevar adelante este concurso contribuyendo durante muchos años de gran manera a que la escena homebrew alrededor de la máquina siga viva.

Desde la web del MSXdev 2015 también podréis descargar un completo informe acerca de los resultados de esta edición. ¡No os lo perdáis!

Encontraréis más información sobre estos juegos en la entrada que publicamos hace unas semanas en RetroManiac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...