Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de mayo de 2016

Raining Blobs, ¡un juego arcade de puzles que permite hasta 16 jugadores simultáneos!

Con la llegada de los dispositivos móviles, las pantallas táctiles y el advenimiento de títulos tipo Candy Crush, no es extraño que los viejos arcades de puzle del estilo de Tetris o Puzzle Bobble resurjan con fuerza en descarga digital para ordenadores y consolas. Es el caso de Raining Blobs, un juego que se inspira en esos clásicos arcadianos y que permite jugar simultáneamente... con hasta 16 jugadores. ¡Ups!

Y aunque 8 de esos jugadores estén controlados por la máquina, lo cierto es que es una cifra nada desdeñable para un juego de este tipo, en el que los piques y las risas estarán aseguradas a poco que la mayoría de los participantes en la partida estén ubicados en la misma habitación. ¡Madre mía!

¡16 jugadores simultáneos (8 controlados por la CPU)!
Si os estresan las partidas multi, podéis conformaros con algo más simple.

El juego lleva en Steam desde enero de este mismo año, pero Endi Milojkoski, el creador, y Black Shell Media, los editores, han estado trabajando durante las últimas semanas en numerosas actualizaciones y correcciones de problemas encontrados. Raining Blobs cuenta con un aspecto pixelado bastante atractivo, y la siempre socorrida estética manga/anime. Parece que la acción será continua y que algunos 'extras' contemporáneos, como los logros y la tabla de récord on-line, alargarían la vida del juego hasta el infinito, si el desafío que ofrece es equilibrado y está bien diseñado.

¡Atención, Karen, que Nola es muy falsa y "no la" verás venir!

Raining Blobs está disponible para ordenadores Windows y Mac en plataformas de descarga digital como Steam a un precio aproximado de 10€. El editor también se ha encargado de anunciar que el juego aparecerá algo más adelante a Xbox One.


Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...