Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de mayo de 2016

Disponible en formato digital la banda sonora de Horizon Chase, un juego de carreras a lo Out Run

Ya está disponible para descarga en formato digital (MP3, FLAC, etc.) desde su página oficial de BandCamp (o iTunes, etc.) la banda sonora oficial de Horizon Chase, un juego de carreras para dispositivos móviles con claras influencias de aquellos títulos con escalado de sprites de los 80 y 90 como Out Run; juegos que tanta diversión nos dieron. Son nada menos que 26 temas, incluyendo 11 remixes espectaculares.



Hace ya un tiempo que os hablamos de Horizon Chase, un notable juego de carreras de cariz arcade, inspirado en títulos como Out Run o Top Gear, que irrumpió de manera notable en el mercado de los dispositivos móviles. Al buen hacer del estudio brasileño Aquiris, se le unió el talento de Barry Leitch, uno de los más conocidos compositores de música para videojuegos, gracias a trabajos como Lotus 2 o Top Gear.




Ahora, y tras esperar unos meses, ya está disponible en la página de Bandcamp, para descargar o escuchar on-line, la banda sonora completa del juego. Compuesta por 15 temas (incluyendo algunos bonus) y otras 11 remezclas creadas por varios compositores, tres de los cuales son los ganadores de una competición organizada por Thiago Adamo de Game Audio Academy / PXLDJ, en la que participaron hace ya un tiempo.

Entre los autores de las remezclas nos encontramos a autores tan conocidos como Tim Wright (CoLD SToRAGE), autor de bandas sonoras para juegos como Lemmings o Wipeout: "Durante los últimos años, muchos fans han creado remezclas de temas a partir de la banda sonora original de Top Gear, así que decidimos iniciar una especie de competición para los interesados a lo largo y ancho del mundo. Recibimos 34 remezclas y fueron tres los ganadores", comenta Leitch.

¡Transpórtate al pasado con Horizon Chase!

Por un precio muy razonable os podéis llevar una banda sonora que nos transporta fácilmente al pasado, gracias a sus ritmos pegadizos e instrumentos tipo sintetizador que tan ochenteros suenan a nuestros oídos. La inclusión de las remezclas aumenta la variedad de estilos para un disco que es una gozada escuchar.


Más info en la página Bandcamp de Barry Leitch
Más info en el blog oficial de Horizon Chase
Visita la web de Aquiris Game Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...