Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de abril de 2016

River City: Tokyo Rumble anunciado para el mercado occidental

Aunque no sabemos si sólo para Estados Unidos, o también para Europa... La verdadera noticia está en que los chicos de Natsume y Arc System Works han llegado a un acuerdo para editar y distribuir la versión localizada de uno de los últimos juegos de la serie River City, aparecido en las 3DS japonesas en 2013, y que ahora llegará (al menos en inglés) para deleite de los seguidores de esta singular saga.



Conocido anteriormente como Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP: Rantou Kyousoukyoku, la página en facebook de Natsume informó hace unos días que han llegado a un acuerdo con Arc System Works para traer el juego a occidente (sin especificar exactamente mercados o fechas). Se trata de una buenísima noticia, ya que se pensaba que este juego para 3DS se quedaría finalmente en Japón, sin posibilidad de salir del país del Sol Naciente.

Imagen: Famitsu

Rebautizado como River City: Tokyo Rumble, el juego sigue las directrices de entregas anteriores que se hicieron famosas sobretodo a partir del original para NES y arcades, gracias a su carácter desenfadado, toques roleros y simpáticos personajes que aprendían nuevas habilidades y movimientos a medida que avanzaban en la aventura. No faltarán los mini juegos y la reproducción de algunos lugares de Tokyo conocidos.

Imagen: Famitsu

Según parece, el juego estará además disponible para los afortunados que puedan visitar la edición del E3 de este año, así que es probable que en junio tengamos más detalles sobre esta versión. Ahora veremos si llega antes River City Ransom: Underground, la prometida versión licenciada de Conatus para ordenadores y que salió adelante gracias a una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...