Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de abril de 2016

Haciendo el Indie con Pulpofrito 3x05: Resumen de contenidos

Otro mes que toca a su fin y, como viene siendo habitual, nueva ración de Haciendo el Indie, la sección de juegos independientes de RetroManiac dentro del Podcast de Pulpofrito. Esta vez hemos querido fomentar la participación y como comentamos el mes pasado, invitamos a un amigo oyente que nos ha propuesto un título como juego principal y, ya de paso, nos acompaña durante todo el programa. Vamos a ver los contenidos con algo más de detenimiento.

El Juego del Mes: El amigo invitado no es otro que Daniel Mosquera, más conocido en las redes como Daniel San, y nos ha recomendado Not a Hero, juego desarrollado por el estudio Roll7, creadores de la adictiva serie de skate en 2 dimensiones OlliOlli. En esta ocasión nos deleitan con un pixelado shooter con mucha acción, gore y coberturas, así como un sentido del humor bastante bizarro. Hablamos sobre todo lo que nos ofrece esta interesante propuesta.

Preparaos para una nueva forma de hacer política...

Patéame: Si sois de los que quemasteis en su día la monocroma pantalla de la portátil Game Boy, seguro que no podéis resistir la propuesta de Moira, un título de plataformas que homenajea el aspecto gráfico de la pequeña de Nintendo, además de plantearnos un desarrollo similar al de los juegos protagonizados por Kirby, la conocida y achuchable mascota de Hal Laboratory. Si queréis saber todo sobre su campaña de recaudación, no tenéis más que escuchar esta sección.

Tranquilos, también habrá paleta a lo Game Boy Color

Píldoras: El amigo Toni Gálvez tiene nuevo proyecto: se titula Shadow Gangs y promete divertirnos a base de ninjas. También os presentamos un emulador de NES poco común y terminamos con las últimas novedades de la catástrofe que se cierne sobre la Coleco Chameleon, anteriormente conocida como Retro VGS.

¡Se masca la tragedia!

Y hasta aquí el contenido de este mes. Lo mejor es que paséis a descargarlo directamente desde aquí. ¡Esperamos que os guste!

 
                                               

                                                ¡¡¡¡Nos escuchamos!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...