Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de abril de 2016

El remake de Head Over Heels para MSX2 casi listo

Leemos en MSX.ORG que FX tiene ya casi listo el esperado remake de Head Over Heels para MSX2, el estupendo juego en isométrica creado por Jon Ritman, Bernie Drummond y Guy Stephens de 1987. Tras sorprender hace ya unos años con la excelente versión del Batman 'Filmation' también para MSX2, se espera que este nuevo proyecto de FX esté disponible en la próxima RUMSX que se celebrará en junio en Barcelona.
Hace unos días en el blog de FX pudimos leer como el remake de este estupendo juego programado por Jon Ritman está casi acabado: "Tengo el placer de poder comunicaros que ya está prácticamente acabado el juego Head over Heels para MSX2. No ha podido ser al final un regalo de reyes como os decía el año pasado, pero creo que ha llegado el momento. Sólo queda por añadir las músicas del inicio en formato FM y SCC que espero que estén concluidas para la RU de junio de este año.", comenta el autor en su web.



Entre las características del juego destacan su colorido, la posibilidad de guardar partidas en el propio cartucho, efectos de sonido SCC+PSG o las músicas durante el juego MSX-MUSIC. También estará traducido al español y el inglés. La edición será llevada a cabo por MSX Cartridge Shop, y calculan que podría salir a un precio de venta aproximado de 35€. ¡Si estáis interesados lo mejor que podéis hacer es dirigiros a la web y comunicarlo!

Más info en la web de FX y en la página de MSX Cartridge Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...