Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de abril de 2016

El pack 'Mega Drive Classics' estrena interfaz en Steam

Sega estrena interfaz en el recopilatorio de juegos para Mega Drive publicado en Steam, y es que a partir del próximo 28 de abril, cuando accedamos a este pack de imprescindibles para la 16 bits de Sega, nos veremos inmersos en una recreación 3D del típico cuarto de un chaval de los 90. ¿Te sientes reflejado? Acompañando al anuncio el precio del pack se ha reducido y es compatible con 'Steam Workshop'.



A partir del próximo 28 de abril, tanto si tienes algún juego de Mega Drive comprado en Steam, como si ya te habías hecho con la colección anteriormente, podrás disfrutar de una interfaz mucho más atractiva y original. Creada por el grupo de desarrollo inglés D3T, se ha recreado una habitación de los 90 en la que no faltan los pósters, cacharrería variada, un televisor CRT y el habitual desorden de revistas.



Dominando la habitación encontraremos una estantería con todos nuestros juegos en formato 'cartucho virtual'. Coincidiendo con este anuncio, Sega ha comunicado además que el precio del pack se reduce en un 66% nada menos, y que a partir de ahora los juegos se integran en 'Steam Workshop', integración mediante la que "los fans van a poder compartir su creatividad con el mundo entero".



Según la nota de prensa emitida "el nuevo hub SEGA Drive Mega Collection también incluye: una emulación impecable, co-op local para juegos que lo soportan, filtros de mejora de gráficos opcionales, la posibilidad de guardar los estados en cualquier momento durante el juego y pleno control y soporte de teclado".


Más info en la web oficial de Sega y en Steam

1 comentario:

  1. Está bien el detalle, pero en mi caso no sé si me sea poco práctico :S .

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...