Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de abril de 2016

Conecta tu mando inalámbrico a la NES con el 'Retro Receiver'

Analogue presenta su nuevo producto, el Retro Receiver, una especie de adaptador bluetooth para NES que se conecta en el puerto de los mandos y que sirve para utilizar mandos inalámbricos con la vieja 8 bits de Nintendo, desde los mandos de 8Bitdo, hasta los controladores de consolas modernas como PS4, o de otras más 'nintenderas' como la mismísima Wii.
El Retro Receiver se conecta directamente en el puerto de mandos de la NES

El último producto de Analogue deja un poco de lado los artículos premium ultracaros y exclusivos en pro de un adaptador bluetooth para NES que hará las delicias de los aficionados de la consola que quieran verse liberados de los clásicos cables.

Es compatible con mandos de otras consolas como el Wiimote

Y con toda la gama 8bitdo

Compatible con algunos mandos genéricos del mercado, como el estupendo NES30 de 8Bitdo (y sus variantes), pero también con otros controladores como los mandos de PS3, PS4, Wiimote o el mando Wii U pro, gracias a sus conexiones por bluetooth.

El adaptador se conecta directamente a uno de los puertos de los mandos de la NES, desde el que toma la energía necesaria para funcionar, y el resto es coser y cantar. Permite que algunos botones puedan gestionarse como los típicos 'turbo' de los mandos no oficiales de la época, y además permite la conexión de hasta cuatro mandos para partidas multijugador. Cuesta unos 20 dólares, y está disponible en tiendas como Play-Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...