Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de febrero de 2016

Los usuarios de Spectrum tienen una cita en marzo en la primera Run ZX

El próximo 12 de marzo está prevista la celebración de la primera Run ZX, una reunión de usuarios de Spectrum, al modo de las famosas RUMSX, que tendrá lugar en la ciudad andaluza de Jaén y que entre otras cosas tendrá en exposición el fantástico vehículo C5 de Sinclair, un puñado de ordenadores, software y, sobre todo, un buen grupo de entusiastas de este ordenador.

El evento, que tiene previsto comenzar a las 11 de la mañana en las instalaciones del Desguace Juan Torres, habitual colaborador de páginas retro del mundillo, pretende ser la primera de muchas futuras reuniones en las que compartir vivencias, disfrutar de las máquinas expuestas y llevarse de vuelta para casa alguna que otra compra.

Cartel del evento obra de Jesús Martínez del Vas - JMV


Según leemos en los foros de Speccy.org, el aforo es bastante limitado, así que los que estéis interesados lo mejor que podéis hacer es apuntaros a través del hilo o enviando un mensaje a Desleido, quien también comenta en el foro que "nuestra intención es pasar un buen sábado de cacharreo informal entre amigos, a través de la AUIC y gracias a nuestro compañero Juanfra Torres. Contamos también con más gente dentro de la organización del evento, así como con el apoyo de El Mundo del Spectrum. Tenemos un C5 para pasear, software ibérico viejuno , revistas de la época, hardware y periféricos, un poco de electrónica (si podemos), un Elite y un Vega para probar y unas cuantas Spectranets para conectar. Desde jugar en red a través de un router hasta gestionar una máquina de café Americano". ¡Casi nada!


Más info en este hilo de los foros de Speccy.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...