11 de enero de 2016

¡Más madera para DariusBurst CS! Nuevas naves, niveles y un libro de arte digital

Por si el enorme contenido que ofrece la última iteración de la conocida saga de matamarcianos Darius no fuera suficiente, DegiGames ha anunciado que este próximo 14 de enero estarán disponibles unos nuevos descargables para ofrecer aún más diversión a lo que parece querer convertirse en el shooter definitivo. Es hora de ponerse nuevamente a los mandos...
Y es que este próximo 14 de enero estarán disponibles una serie de DLCs para las diferentes versiones de DariusBurst Chronicle Saviours. En primer lugar, un descargable para la versión PC, en Steam, que hasta hace poco era exclusivo de PS4. Se trata del denominado 'Darius Odyssey Art Book', un interesante libro de ilustraciones que incluye bocetos, modelos de las naves, enemigos, etc., que se venderá por unos 15€ o estará disponible junto al juego por unos 60€ en total.



En segundo lugar, y posiblemente más interesante, se trata de tres descargables compatibles con todas las versiones del juego. Bautizados con los sugerentes nombres de 'RayForce', 'Night Striker' y 'Metal Black', cada uno de estos packs incluye una nueva nave proveniente de su respectivo juego, nuevos niveles y música remezclada también a partir de los títulos originales. En contrapartida, estas naves sólo se pueden utilizar en los nuevos niveles, pero a cambio sí que podemos llevarnos la Silver Hawk (y sus variantes) de paseo por las nuevas fases. ¡Genial!


Lee nuestras impresiones con el juego en su versión PSVita
Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada