Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de diciembre de 2015

Nace IndieBonusFest: mira, juega y habla con desarrolladores indie en el marco incomparable de una sala de cine

¿Alguna vez has querido jugar a tus videojuegos favoritos en un tremendo pantallón de cine, con su correspondiente sonido de alta calidad? ¿Te gustaría además poder charlar con desarrolladores y tener acceso en exclusiva a información sobre sus próximos trabajos? ¿Tal vez te gustaría recordar aquellas series de tu infancia en el marco incomparable del Cine Filmax de L'Hospitalet? ¡Si has contestado sí a alguna de estas tres preguntas, no puedes perderte el próximo 12 de diciembre la primera edición del IndieBonusFest!

Preparaos para la jornada para el recuerdo que están preparando los chicos de IndieBonusFest, porque será un evento que dará qué hablar. Desde las 10 de la mañana y a lo largo de todo el día, en IndieBonusfest podréis encontrar numerosas actividades relacionadas con los videojuegos y la nostalgia en las diferentes salas del Cine Filmax de Gran Via 2 en L'Hospitalet del Llobregat.

Con respecto al mundillo de los videojuegos, habrá novedades en exclusiva de la mano de Francisco Téllez, creador de Unepic, así como la presencia de otros desarrolladores como Jon Cortázar. La escena homebrew casera también estará representada, con la presencia de grupos como The Mojon Twins o 1985 Alternativo.



Pero no penséis que os iréis sin jugar, ya que aprovechando el equipamiento del cine podrás jugar como nunca lo habías hecho antes, en el contexto de los diferentes campeonatos organizados por los colaboradores de este IndieBonusFest, ya sea con juegos nuevos como Evolution Soccer 2016 o Dragon Ball Xenoverse, o con juegos clásicos como Sunset Raiders o Teenage Mutant Ninja Turtles. Tampoco faltarán a la cita las máquinas recreativas de la asociación A.R.C.A.D.E.

Y para terminar de rematar un día especial, podrás volver a disfrutar de los primeros episodios de series legendarias como Dragon Ball, Saint Seiya o Mazinger Z con imagen y sonido de cine. Así que marcad la fecha en el calendario: 12 de diciembre, y no perdáis de vista nuestra web, que tenemos una sorpresilla para nuestros lectores. ¡No os arrepentiréis!


Más información en la web de IndieBonusFest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...