Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de diciembre de 2015

Celebra los 25 años de Neo Geo con un inesperado Humble Bundle

Vaya sorpresón nos tenían guardado los chicos de Humble Bundle, DotEmu y Playmore, y es que desde ya nos podemos hacer con un pedazo de pack, humble style, con un porrón de juegos míticos descargables de Neo Geo, e incluso algunos jugables directamente en el navegador. ¡Así da gusto celebrar el cuarto de siglo!

El Humble NEO GEO 25th Anniversary Bundle básico incluye un montón de juegos entre los que destacan, por poner un par de ejemplos, Samurai Shodown 2, Fatal Fury Special o Metal Slug 2. Al pagar un poco más de la media, la cosa empieza a ponerse 'calentita', con más juegos disponibles como Metal Slug 3, Pulstar o The King of Fighters '98, además de un recopilatorio de bandas sonoras de juegos de Neo Geo.



Hay más opciones, como pagar más del mínimo establecido de 10 dólares, que da acceso a todavía más juegos (aunque en el futuro, como suele ser el caso en Humble Bundle, se añadirán juegos extra al pack), e incluso la posibilidad de hacerse, por 40$, con una camiseta de Metal Slug diseñada por Jon Kay. Como curiosidad, la mayoría de los juegos se pueden disfrutar directamente desde un navegador compatible (Chrome o Firefox), y desde la misma página de Humble cabe la posibilidad de acceder a una demo de los mismos, de 2 minutos de duración.

Salvo un par de excepciones, todos los juegos son descargables y compatibles con Windows, Mac y Linux.


Más info en la web oficial de Humble Bundle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...