Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de noviembre de 2015

No te pierdas el avance de "El Linaje Real", la próxima aventura de Esp Soft

El pasado mes de mayo realizamos una interesante entrevista al veterano sello Esp Soft, responsable de muchos juegos de gran calidad para Amstrad CPC, como por ejemplo La Guerra de Gamber. Al final de la entrevista preguntábamos por sus futuros proyectos y el músico del grupo, McKlain, contestó un enigmático "Melodías medievales." La incógnita ya ha sido resuelta - aquí tenéis un avance del próximo juego de Esp Soft, "El Linaje Real".

El Linaje Real es un arcade de scroll lateral (¡bastante suave!) ambientado en la Edad Media, con dificultad marca de la casa. Este primer avance mostrado por Esp Soft corresponde a los primeros compases del primer nivel, y ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera: plataformeo exigente y enemigos estratégicamente colocados para que tengamos que pararnos a pensar y no simplemente avanzar a lo loco. Pero veamos el avance antes de seguir hablando.




Es una verdadera lástima que el video no cuente con la grandiosa melodía compuesta para la ocasión por McKlain pero, creednos, el resultado final con música y efectos de sonido es aún más espectacular, como ya pudieron comprobar los afortunados que pasaron por el stand de Amstrad Eterno en la pasada RetroConsolas Alicante.

Augusto Ruiz enfrentándose al desafío de El Linaje Real

Sirva este teaser para ponernos los dientes largos a la espera del lanzamiento oficial. Si os gustó "La Guerra de Gamber", no dejéis escapar "El Linaje Real". Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo.


Más información en el blog de Esp Soft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...