Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de octubre de 2015

El creador de la saga Kick Off prepara una nueva entrega en exclusiva para consolas Sony

Dino Dini, famoso creador de videojuegos en los 90 y reconocido creador de la saga Kick Off, anunció la semana pasada a través del blog oficial de PlayStation que está preparando una continuación oficial del juego y que ésta aparecerá en exclusiva en PS4 y Vita.
Más de 25 años después de la publicación de la primera parte de Kick Off, los amantes de los juegos de fútbol arcade y que odien que el balón se quede pegado a los pies están de enhorabuena, pues Dino Dini, el creador del original, ha anunciado que está en pleno desarrollo de una nueva entrega del juego.

"Tan pronto como vi que la industria comenzaba a cambiar y abrazar nuevamente el espíritu indie, sabía que tenía que intentarlo una vez más. El talento se vuelve a tener en cuenta, lo que es una cosa maravillosa", comenta Dini en el blog de PlayStation. El creador, algo desencantado con la profusión de los simuladores de balompié en los últimos tiempos, cuenta con el apoyo de Sony, que incluso le ha enviado un kit de desarrollo.

¿Qué queremos? ¡Jugar al pie! Ups...

"Tras presentar a Sony una demo, ahora puedo emplear todo mi tiempo en el desarrollo del juego". Parece que este Kick Off Revival usará la misma perspectiva aérea del original, aunque contará con gráficos 3D, "porque son más fáciles de realizar en los tiempos que corren". La jugabilidad será muy similar, aunque se aprovechará de los controles analógicos actuales.


Más info en la entrada original de Dino Dini en el blog de PlayStation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...