Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de agosto de 2015

Pon a prueba tu habilidad: Mega Man Legacy Collection, ya en Steam

Ya está disponible en Steam la versión para Windows de Mega Man Legacy Collection, una recopilación de, como su nombre indica, algunos de los juegos más icónicos del famoso personaje de Capcom. En este caso se trata de toda la serie Mega Man aparecida en NES, desde el 1 hasta el 6, y sus diseñadores no se han limitado a simplemente emular los juegos originales.




Y es que Digital Eclipse ha querido ir un paso más allá, como viene siendo habitual en sus producciones, y han preparado junto a Capcom una serie de opciones para hacer el pack más interesante. Así, Mega Man Legacy Collection incluye los seis primeros títulos de la longeva franquicia de Capcom, junto a dos nuevos modos que extienden la experiencia Mega Man más allá de los juegos originales: el modo Challenge, que mezcla diferentes tramos de los diferentes juegos en un mega-reto de dificultad creciente; y el modo Museum, mediante al que podremos dar un repaso a la historia de Mega Man a través de ilustraciones y arte conceptual original.





El juego está ya disponible en Steam, a un precio aproximado de 15€, para ordenadores Windows. En breve será igualmente lanzado en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de 3DS tendrán que esperar un poco más.


Más información en el blog de Campcom
Entrevista con Digital Eclipse acerca de la conversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...