Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de julio de 2015

¡Shovel Knight tendrá versión física!

¡Una buena noticia para los amantes de los juegos tipo neo retro! Y es que Yacht Club Games ha confirmado que en octubre de este año podremos disfrutar de la edición en disco de su éxito plataformero Shovel Knight, que además incorporará la extensión 'Plague of Shadows' (aún sin publicar). Pero eso no es todo, pues los creadores del juego preparan un buen puñado de novedades relacionadas con el mismo.
 


La versión en disco de Shovel Knight aparecerá en Europa el próximo 16 de octubre (el 13 en Norteamérica) a un precio aproximado de 20€, para Wii U, 3DS, PS4 y Xbox One. Según parece, serán los propios Yacht Club los encargados de editar el juego (sin intermediarios), y al menos en EEUU contarán con la ayuda de un tercero para la distribución de los juegos en los diferentes puntos de venta. El juego incluirá la mentada extensión 'Plague of Shadows', que según los creadores del juego encara la recta final de su diseño y que estará disponible en digital antes de que aparezca la versión física.




Por otro lado, también están preparando otros modos de juego, como una modalidad 'batalla' para hasta cuatro jugadores simultáneos, un manual en condiciones, con varias páginas, y la posibilidad de hacerse con futuras mejoras y extensiones sin gasto extra.


Más info en la web oficial de Shovel Knight
Lee nuestras impresiones con la versión para Wii U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...