Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de julio de 2015

Conviértete en un zombie (literalmente) en Zombie Vikings, un beat'em up a punto de caramelo

En esto de la escena independiente, más vale inventarse algo para intentar captar la atención de los posibles jugadores, y eso es lo que habrán pensado los suecos de Zoink Games de cara a su inminente lanzamiento: Zombie Vikings, un beat'em up inspirado en la vieja escuela pero con toques modernos, y ese diseño artístico característico que ya pudimos apreciar en Stick it to the Man.



Y es que el estudio sueco ha arrancado una especie de campaña de captación de ZEOS (Directores Zombies, para entendernos), dando a los jugadores interesados la posibilidad de convertirse en un personaje dentro del juego, acceder a material artístico, tener permiso para entrar en un foro privado de discusión acerca del juego, obtener el propio juego antes de su fecha de publicación, e incluso asistir a una probable fiesta con motivo de la futura publicación, siempre y cuando vivamos relativamente cerca de la ciudad de Gothenburg, por supuesto.




Esta semana, el reto consiste en diseñar un arma que pueda usarse en el juego. El ganador de la competición verá como, efectivamente, su arma aparece durante las partidas a Zombie Vikings para regocijo suyo y escarnio de los amigos, y por otro lado optará a convertirse en el tan cacareado ZEO. Sea como fuere, una iniciativa interesante que busca la complicidad de jugadores e interesados en este título.


Más info en la web oficial de Zombie Vikings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...