Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de julio de 2015

Acción, giros locos y buenos gráficos en el matamarcianos Astebreed para PS4

Desde ayer está disponible en PSN (tanto en Europa como en Estados Unidos) la versión para PlayStation 4 del impresionante y espectacular shooter japonés Astebreed, toda una orgía de colores y acción furiosa que ya nos encandiló en ordenadores hace un tiempo. Playism y Active Gaming se han encargado de la conversión y localización del juego, para que los usuarios de la consola de Sony puedan disfrutar a partir de ahora del juego.




El juego de Edelweiss mantiene las mismas características que su homónimo en compatibles, aunque por lo visto incluye algunas mejoras gráficas y modalidades. En el juego controlaremos a Roy Becket, un joven que quiere convertirse en todo un piloto de leyenda como lo fue antes su padre adoptivo, y ¿qué mejor forma de demostrarlo que enfrentándose a una raza alienígena que pretende destruir la Humanidad?



Astebreed combina de forma magistral las típicas vistas, lateral y cenital, y añade una frontal cual shooter 3d en tercera persona. El juego cambia de una a otra en mitad de cada misión de forma natural y sin suponer un problema de adaptación. En cuanto a los juegos con vista cenital del género, de un tiempo a esta parte hemos tenido el problema de jugar de forma mayoritaria en televisiones con formato 16:9 panorámico en horizontal, desperdiciando mucho espacio al tratarse de juegos pensados para jugar en pantallas verticales. En este caso no tenemos dicho problema pues el juego ha sido pensado para jugar cómodamente con dichos cambios de vista teniendo en cuenta que, obviamente, siempre nos llene por completo la televisión en la que estemos jugando.


Lee nuestras impresiones con la versión para ordenadores
Más info en la web de Playism

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...